Desde 1967, año en el cual fue creado, H.Vasen - abogados - ha desarrollado una amplia actividad profesional convirtiéndose en un equipo altamente especializado en conictos judiciales y en su solución, prestando a cada uno de sus clientes un asesoramiento integral en variadas ramas del quehacer jurídico.

Asimismo el estudio mantiene asociaciones permanentes con destacados juristas de áreas específicas que requieren dedicación excluyente, obteniendo así un apoyo técnico de primer nivel y a costos accesibles.

Se suma a todo esto, una amplia red de corresponsales en todos los tribunales de la República Argentina y una estrecha vinculación con estudios de reconocida jerarquía en Uruguay, Chile y Estados Unidos, todo lo cual permite prestar un servicio de primer nivel y máxima eficiencia.

En el curso del año 2010 se incorporaron los profesionales integrantes del Estudio Tetamanti, cuya actuación se extiende en la Provincia de Buenos Aires. La asociación permanente con dichos profesionales, formando ahora “Vasen & Tetamanti - abogados”, ha incorporado al quehacer diario la conictiva laboral, especialización en derecho de seguros y la actividad en el derecho societario.
Talcahuano 750 6ºA - Buenos Aires - Argentina - (011) 4370-2750 - info@vasentetamanti.com